La viróloga hongkonesa Li-Meng Yan ha cumplido con su amenaza de hace unos días y ha hecho público un informe con las pruebas que demostrarían que el Covid-19 salió de un laboratorio chino. Los datos han sido publicados en la revista científica Zenodo en un documento titulado ‘Características inusuales del genoma del SARS-CoV-2 que sugieren una sofisticada modificación en laboratorio en lugar de una evolución natural’.
El texto está firmado por otros tres científicos y avalado por la 'Rule of Law Society', una organización fundada por el magnate chino Guo Wengui, quién se encuentra exiliado en Estados Unidos y acusado de varios delitos como corrupción y abuso sexual. La viróloga Li-men también ha huido a este país para refugiarse de las amenazas de muerte que recibía en China.
- Siga aquí en directo la evolución del Covid-19 en España -
A pesar del impacto del Covid-19 en todo el mundo, causando no solo estragos sanitarios sino también económicos y sociales, "el origen del SARS-CoV-2 sigue siendo misterioso y controvertido", aseguran los científicos. A su juicio, "la teoría del origen natural, aunque ampliamente aceptada, carece de apoyo sustancial".
"No obstante, el SARS-CoV-2 muestra características biológicas que son incompatibles con un virus zoonótico natural", indican en el documento. En este informe se describe "la evidencia genómica, estructural, médica y de la literatura que, cuando se considera en conjunto, contradice fuertemente la teoría del origen natural", defienden.
Coronavirus de un murciégalo
Su descubrimiento revelaría que el Covid-19 es un producto de laboratorio "creado utilizando los coronavirus de murciélago ZC45 y / o ZXC21 como plantilla y / o columna vertebral". "Sobre la base de la evidencia, postulamos además una ruta sintética para el SARS-CoV-2, lo que demuestra que la creación en laboratorio de este coronavirus es conveniente y se puede lograr en aproximadamente seis meses", sostienen.
"El Covid-19 muestra características biológicas que son incompatibles con un virus zoonótico natural".
ESTO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA.
“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”, Daniel 12:
En este siglo XXI todos los días vemos algo nuevo que se descubre, avances en la ciencia, avances para sanar enfermedades, somos testigos de cómo la ciencia de un momento a otro se ha multiplicado, todavía algunas personas ancianas recuerdan cuando no había luz eléctrica ni automóviles, y ha aumentado la ciencia de una forma tan rápida, que ha llegado hasta el punto de clonar animales y querer clonar seres humanos, y disponer de esto como si fueran dios, pero el único Dios que tiene el control de los seres humanos está en los cielos.
SOLO EL ESPIRITU SANTO TIENE EL CONTROL DE TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario